SAN JUAN, Puerto Rico – 10 de julio de 2013 – (HISPANICIZE WIRE) – A partir de mañana jueves, 11 de julio a las 11:30pm, los nuevos artistas tendrán una plataforma para presentar sus propuestas musicales a través de Wapa TV cuando se estrene “Té para Tres con Pili Montilla.” El espacio televisivo será producido y conducido por la también actriz puertorriqueña, radicada en Los Ángeles. El programa, que será parte del bloque de Jangueo TV, presentará las historias y carreras de músicos noveles que compartirán sus experiencias, logros y su incursión en esta industria.

“A lo largo de los años, he entrevistado a muchos músicos y artistas increíbles que sienten pasión y compromiso por su arte, pero que no han tenido la suerte de conocer la fama ni tener el éxito que esperaban”, comentó Montilla. “Este programa les dará la oportunidad de darse a conocer, compartir su historia y presentar su trabajo al público”, añadió.

La dirección y edición de “Té para Tres con Pili Montilla” estará a cargo del también puertorriqueño Juan Agustín Márquez, ganador de dos premios EMMY como director de documentales. “Nuestro interés es presentar un proyecto de alta calidad, bien cuidado, pero a la vez entretenido, emotivo y divertido donde el público conozca las intimidades de estos artistas prometedores”, dijo Montilla, quien se encuentra muy emocionada de regresar a la televisión puertorriqueña.

El programa, de media hora de duración, presentará artistas de todo tipo de géneros, incluyendo urbano, pop, cumbia y rock, entre otros. Cada historia será única y diferente donde se mostrará la espontaneidad de la conductora mientras te lleva a lugares exclusivos de estos artistas, como sus estudios de grabación, sus hogares, tras bastidores, conciertos, presentaciones especiales y más.

Los usuarios de internet también tendrán acceso a material y episodios exclusivos a través de http://www.wapa.tv/teparatres. Pili Montilla invita al público a ser parte de este viaje musical para que, con taza en mano, disfruten juntos de un momento especial en “Té para Tres.”