LOS ANGELES – 3 de diciembre de 2013 – (HISPANICIZE WIRE) – La Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad ANA 2013, le brindó a los usuarios la oportunidad de inmiscuirse en un contexto cambiante que busca conectarse efectivamente con los clientes; y PRODU tuvo la oportunidad de estar presente en éste evento que se llevó a cabo del 3 al 5 de noviembre en el JW Marriott en Los Ángeles, California.

Entre los ponentes que asistieron al evento destacaron: John Fitzgerald de ESPN Deportes; Malena Paleo-Lazar, director creativo de Mc Donald’s; Gerald Johnson, VP de la Asociación Americana del Corazón; Desiree Reid, VP sénior de desarrollo en IMAN Cosmetics; Marc Strachan, VP de mercadeo de Diageo; Della Ng, VP del segmento asiático y gerente de mercadeo empresarial de Wells Fargo & Company; y Luke Visconti, director ejecutivo de Diversity Inc. Media LLC.

Mercadeando para una nación multicultural fue el lema principal del encuentro. La agenda inició con el Tour de Inmersión multicultural presentado por AHAA, en el que se exploraron los barrios multiculturales de Los Ángeles, se degustó la cocina regional mexicana, y se concluyó el recorrido con una visita a Telemundo Media state-of-the-art y el Pulse Research Center.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un cóctel patrocinado por NUVOtv, seguido de una cena organizada por FOX Hispanic Media. Durante la misma, Hernán López, presidente y CEO de FOX International Channels extendió unas palabras a los presentes, donde señaló que la televisión sigue siendo el medio líder en penetración, gracias a la integración con los medios sociales,

El simposio incluyó la 13ª edición del ANA Multicultural Excellence Awards, galardones que reconocen el trabajo de mercaderes en la producción de publicidad multicultural y campañas de mercadeo; y son patrocinados por Nielsen, 3AF, BET Networks y Pandora.

A propósito de la iniciativa, PRODU capturó algunos datos relevantes del evento y de la organización a través de la {Cobertura Especial;http://www.produ.com/publicidad/especiales/especial.html?IDesp=85&empieza=10} de La Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad ANA 2013.