CANNES, France – 12 de julio de 2013 – (HISPANICIZE WIRE) – Durante la sexagésima edición de Cannes Lions 2013, el mercado hispano de EE UU brilló con luz propia y PRODU fue el único medio especializado en este creciente mercado que estuvo allí para ser testigo del merecido éxito y compartirlo con el resto del mundo.

“puede revivir las declaraciones de los protagonistas que engrandecieron el mercado hispano”

Fueron 11 los leones que las agencias hispanas se llevaron a casa, y PRODU, a través del especial de Cannes 2013 (http://ow.ly/mUnGh), recogió cada una de las expresiones de felicidad y satisfacción de cada agencia premiada.

A través del especial de Cannes, puede revivir las declaraciones de los protagonistas que engrandecieron el mercado hispano en esta edición: como Luis Miguel Messianu de Alma, quienes por primera vez en su historia se llevan a casa, no uno sino, dos galardones de la tan apreciada estatuilla del felino; las declaraciones de Gustavo Razzetti de Lapiz, y los cuatro leones obtenidos en la categoría de Prensa; Norberto Zylberberg, brindándole tributo al equipo de creativos responsables de los dos leones para Latinworks; y Grupo Gallegos, quienes también merecieron dos leones por su exitosa campaña para la Junta Procesadora de Leche y La Comunidad, y fueron premiados por su campaña de Converse.

PRODU fue el único medio capaz de recoger la visión y opiniones de los jurados de cada categoría, en la que el mercado hispano estuvo presente. De esa manera, cada agencia en concurso pudo saber por qué fue o no premiada su pieza en específico – más allá del criterio general del jurado.

Además de estar presentes apoyando al mercado que todos hemos visto crecer año tras año, PRODU se enorgullece de estar por cuarto año consecutivo dentro del Daily de Cannes Lions, con un artículo especializado en nuestro mercado, y a través del cual le permitimos a los voceros de nuestra industria participar en tan reconocido producto editorial.

El equipo de PRODU felicita a todos aquellos que vieron recompensados sus esfuerzos a través de un León de Cannes, así como a las agencias que figuraron en los “shortlists.”