NUEVA YORK, NY – 3 de marzo de 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – LA SOIRÉE cuenta con nuevas presentaciones y le da la bienvenida a números como la increíble Marawa, Bret Pfister, los espectaculares Cabaret Decadanse, el inexplicable Scotty Blue Bunny, y el malabarista increíble Marcus Monroe. El elenco se completa con los ya favoritos The English Gents, Mooky Cornish y el guapísimo Bath Boy.

La Soirée es un fenómeno teatral que combina circo, cabaret y mucho humor, que ha conseguido conquistar al público de Nueva York desde su estreno en octubre. Con una combinación de talento internacional insuperable y poca inhibición, LA SOIREE ha seducido a la audiencias de todo el mundo con su impresionante, sexy y divertida versión de variedades y cabaret en el Union Square Theatre (100 East 17th Street). Los tickets están a la venta en www.ticketmaster.com.

La Soirée ya se ha hecho eco en los principales medios de comunicación y en las audiencias que cada noche llenan el Union Square Theatre. Time Out, Wall Street Journal, Daily News e incluso el show de David Letterman han elogiado esta increíble mezcla de circo, magia y cabaret. En cada presentación el elenco se presenta en un escenario circular rodeado por mesas en las que la audiencia puede disfrutar de la proximidad al espectáculo tomándose una copa. Todo queda en casa.

Elenco:

STEPHEN “BATH BOY” WILLIAMS
– ¿Quién hubiera sabido que la hora del baño podría ser tan sexy? Esta combinación de jeans mojados e impresionante gimnasia aérea hará que la hora de bañarse nunca vuelva a ser lo mismo.

BRET PFISTER – Sexy, ágil y hábil, además de bien parecido, Bret Pfister trae lo mejor del cabaret a La Soirée. Inspirado por el movimiento neo-Weimar de cabaret y los sonidos pop sintéticos de los Ochenta, presenta una exquisita combinación de ballet aéreo.

CABARET DECADANSE – Desde Montreal, Cabaret Decadanse presenta un elenco de personajes increíbles. Es un festival de marionetas para adultos en el que los artistas son tan impresionantes como las marionetas. Las creaciones son extraordinariamente expresivas, sexy y divertidas, con la brillante coreografía de Serge Deslauriers y André-Anne Le Blanc.

THE ENGLISH GENTS – Con una combinación de peligrosas acrobacias, fortaleza y equilibrio, y su humor inglés, estos dos “caballeros”, Denis Lock y Hamish McCann, muestran el sex appeal nunca visto bajo un sombrero. Sobre el número de equilibrio en solitario de Hamish McCann, solamente podemos decir que nos hace sentir “muy bien”.

MANCHEGO – La Soirée tiene el petrificado placer de darle la bienvenida al autoproclamado “Hombre más sexy de Union Square”…. Manchego, el alter ego del actor y comediante y graduado de la escuela de payasos Ambrose Martos. Manchego ha entretenido a las audiencias de todo el mundo con su versión de seducción nocturna que, fiel a su nombre, puede dejar un cierto sabor a queso.

MARAWA – Conquistando el mundo con hoola hoops. Marawa en una brillante artista de cabaret y payaso a la vez. Virtuosa del hoola hoop y demonio a los patines, ha brillado en los escenarios de todo el mundo con su versión única de coqueteo encantador y comedia. Parte Josephine Baker y parte Betty Book, La Soirée le da nuevamente la bienvenida a este exquisito paquete de energía carnavalesca.

MARCUS MONROE
– Comediante y malabarista, Marcus ha aportado su humor único y malabares excepcionales a audiencias desde Chica al Caribe. Ahora se une a La Soirée por primera vez en Nueva York. Prepárate para su eléctrica presencia en escena.

SCOTTY THE BLUE BUNNY – Scotty es un espectáculo en spandex que canta, juguetea y hace trucos de magia con globos (que explota con su trasero). No hay nada que no se atreva a hacer en su traje de conejito azul.

El elenco está sujeto a cambios.

LA SOIRÉE se presenta en el Union Square Theatre (100 East 17th Street). Los tickets están disponibles a través de www.ticketmaster.com y en la taquilla. Los asientos no son reservados, por lo que se recomienda llegar con anticipación para elegir su asiento. Las puertas abren media hora antes del comienzo del show.

http://www.la-soiree.com

Twitter: @lasoireelive
Facebook: https://www.facebook.com/LaSoiree
http://www.teampublicity.com
@covamiami