MIAMI – 4 de diciembre de 2013 – (HISPANICIZE WIRE) – PRODU estuvo presente en el Webcongress Miami, un evento de mercadeo digital que cubre innovaciones tecnológicas. Durante dos días, siete y ocho de noviembre, se realizó ésta conferencia donde asistieron más de dos mil invitados, quienes pudieron comprender cuáles son las estrategias digitales claves para el mercadeo y los negocios; además de nuevas tendencias que se van sumando al gremio.

WebCongress 2013 resulto ser más inspirador que el año pasado, se contó con la participación de más de 500 CEO’s, diversas agencias de mercadeo y negocios, marcas e inversores de gran reconocimiento a escala mundial. El primer día del evento inició a las 8:00am con la acreditación de los participantes, y una hora después empezaron las conferencias de apertura.

Bing Chen, líder global de Desarrollo y Gestión de YouTube cerró el bloque durante el primer día de WebCongress Miami. Durante su sesión Chen compartió datos sobre el alcance actual de la plataforma social, destacando la presencia de los hispanos (67%) como grandes consumidores de YouTube.

Por su parte, Jordan Casey, resultó ser el joven emprendedor irlandés de tan solo 13 años de edad que dio inicio al primer día de conferencias de la segunda edición de WebCongress Miami. Durante su presentación compartió con la audiencia cómo a la temprana edad de nueve años comenzó a desarrollar sus propias aplicaciones para Appstore y es hoy en día CEO de su propia empresa, Casey Games, actividad que comparte con la rutina diaria de cualquier niño de su edad.

Otra de las gratas sorpresas del evento fue Michael Sayman, fundador y CEO de 4Snaps. Este joven de 17 años, cuenta hoy con cuatro años de experiencia como desarrollador de aplicaciones que han ocupado los primeros lugares de popularidad en App Store.

No hay espacio suficiente para explicar y revivir las declaraciones de los protagonistas que destacaron en el encuentro. Las palabras de Ouali Benmeziane, fundador y CEO del WebCongress, reveló haber tenido una gran respuesta tanto de redes sociales como del público asistente.

PRODU nuevamente le brinda a los internautas la oportunidad de compartir información sobre la experiencia vivida en el Miami WebCongress 2013. Agradecidos con la receptividad, han elaborado un espacio donde podrá disfrutar de la {Cobertura Especial; http://www.produ.com/publicidad/especiales/especial.html?IDEsp=84} realizada por diario en el Miami WebCongress 2013, donde conocerá inéditas declaraciones, sabios consejos, y por supuesto, las expresiones de quienes formaron parte de este simposio.