MIAMI, FL – 27 de marzo de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – De la Hoya TV realizará otra de sus producciones boxística, la denominada “Silver War from Tulum”, este 28 de marzo a las 10:00pm, desde Tulum, en la Riviera Maya, donde conjugará las acciones del boxeo con el misticismo ancestral de la cultura maya.

Esta gran velada estelar será retransmitida a 25 millones de televidentes en alta definición en EEUU, Latinoamérica y parte de Europa, a través de los canales Fox Sports, Claro Sports y Terra.com

Entre los combates confirmados se destaca el del michoacano Javier “Implacable” Prieto, ex campeón mundial “Plata’ de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, y el tijuanense Jorge “Pantera” Silva, pactado para disputarse en la categoría de los Welters.

El “Implacable”, uno de los favoritos en esta velada, se ha mantenido entrenando de la compañía de su Hijo Juan Manuel y su entrenador Lorenzo Lopez. El gimnasio “Nuevo Jordan” de la ciudad de México fue el escenario escogido para dicha preparación.

Mientras que el rival, Jorge “Pantera” Silva ”Es un boxeador con mucha experiencia, ha enfrentado a muchas figuras de renombre entre ellas Pablo César “Demoledor” Cano, Alfredo “Perro” Angulo y Cesar “Dolar” Chávez, entre otros” exclamó el “Implacable”.

En otra batalla estelar esta la del cancunense Ricardo “Torito” Pérez, monarca Plata de la división Minimosca del CMB, intercambiará metralla frente a rival por designar, en pelea señalada a 8 asaltos. Por su lado, la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez reaparecerá sobre los encordados al enfrentar a la regiomontana Irasema “Güera” Rayas, en choque en peso Crucero. Y en otro combate a 4 tandas, en peso Supergallo, el ídolo tulunemse, Yoni “Cañoncito” Tuyub hará frente al playense Fernando “Brujo” Aqua.

De La Hoya TV es una colaboración entre tres socios: Óscar de la Hoya, el empresario y promotor de boxeo internacional José Alberto “Pepe” Gómez, y el ejecutivo de medios y socio de Fashion TV Latinoamérica, Víctor Hugo Montero. El canal hizo su debut a principios de marzo, con la pelea “Street Fury”, una gala boxística que llegó a sus espectadores desde el Oasis Arena Cancún, México, transmitida en HD en EEUU y Latinoamérica a través de los canales Fox Sports y Claro Sports. SILVER WAR FROM TULUM el 28 de marzo, 2015 a las 10:00pm, desde el Domo Unidad Deportiva. Otra Mega producción de “DE LA HOYA TV”.

Acerca De La Hoya TV:
De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate. Con su lema, Mucho Mas
De Boxeo, el nuevo canal en español contará con entretenimiento, turismo, estilos de vida, noticias y deportes internacionales, invitando el público con programación llena de adrenalina, con acceso exclusivo a la vida de sus atletas favoritos .Para obtener más información, visite www.delahoyatv.com y siga De La Hoya de TV en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, and YouTube.