MIAMI, FL – 6 de marzo de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – El pasado sábado 28 de febrero, el canal de televisión De la Hoya TV hizo su debut con la producción de “Street Fury”, una gala boxística que se llevó a cabo en el Oasis Arena Cancún, México. El canal, basado en Miami y cuya señal saldrá al aire próximamente, inició sus operaciones con una histórica transmisión en High Definition (HD) del evento que llegó a millones de espectadores en Estados Unidos y Latinoamérica a través de los canales Fox Sports y Claro Sports.

“Estamos sumamente contentos con este impactante debut de nuestro canal como productores de un evento de tal magnitud,” comentó el empresario venezolano Victor Hugo Montero, CEO de De La Hoya TV. “Contamos con la más avanzada tecnología digital multiplataforma que nos da un alcance único para beneficio del televidente”.

Las lujosas instalaciones del hotel sede “Grand Oasis” brillaron de luces y colorido, con un lleno espectacular donde los espectadores disfrutaron de un show artístico para toda la familia, amenizado por el cantante cubano Alex de Lara, que interpretó una canción en el estilo reggaetón dedicado a Pepe Gómez, presidente de Cancún Boxing y uno de los tres socios de De la Hoya TV.

Un ballet especial compuesto de bellas bailarinas y edecanas deleitaron a los aficionados locales y turistas, mientras una banda musical mexicana entretenía a la audiencia en el minuto de descanso durante cada uno de los siete combates que conformaron el programa de la emocionante función.

Acentuando su tendencia de ser un canal de multiplataforma, De la Hoya TV ofreció a los aficionados al boxeo que no pudieron estar presentes, la oportunidad de seguir las incidencias de las peleas a través del uso de sus tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes (smart) (Androide o Iphone OS), y sus televisores smart. Además, la audiencia pudo disfrutar no solamente del boxeo, sino también de los atractivos naturales de Quintana Roo, y, de manera particular, de los de Cancún.

Acerca De La Hoya TV:
De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate. Con su lema, Mucho Mas
De Boxeo, el nuevo canal en español contará con entretenimiento, turismo, estilos de vida, noticias y deportes internacionales, invitando el público con programación llena de adrenalina, con acceso exclusivo a la vida de sus atletas favoritos. Para obtener más información, visite www.delahoyatv.com y siga De la Hoya de TV en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, and YouTube