MIAMI, FL 8 de diciembre de 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – Continental National Bank, el banco comunitario de servicios financieros para todo tipos de empresas y empresarios, recaudó más de $60,000 en beneficio de la organización local no lucrativa Amigos For Kids. Todo lo recaudado, obtenido a través de una campaña de donaciones que duró dos meses titulada  $40K for 40 Years ($40 mil por 40 años), financiará programas que ayudan a prevenir el abuso infantil y la negligencia de los niños en el sur de la Florida. Los fondos se entregarán oficialmente a Amigos For Kids durante la celebración del 40° aniversario de Continental National Bank, que tendrá lugar el lunes 8 de diciembre de 2014 en la sucursal principal del banco.

Encabezado por Continental National Bank, el ambicioso esfuerzo de recaudación $40K for 40 Years contó con el apoyo de clientes del banco, cuyo sobresaliente esfuerzo le permitió al banco sobrepasar su meta original de reunir $40,000 mediante este evento único en su tipo, todo con el objetivo de beneficiar a los niños necesitados de la comunidad.  Siete sucursales participantes del Continental National Bank sirvieron como centros de donación durante la campaña, y también se aceptaron donaciones por internet a través de la página oficial del banco.

Durante sus 40 años de servicio, el Continental National Bank ha apoyado a muchas entidades caritativas y organizaciones cívicas de la comunidad, con especial énfasis en la salvaguarda de un futuro próspero para los líderes del mañana.  Su colaboración con Amigos For Kids se deriva de su deseo de despertar conciencia en relación al abuso infantil, un grave problema que afecta la vida de tantas familias de la Sur de la Florida.
Según estadísticas nacionales, cada día mueren aproximadamente cuatro niños como resultado del abuso y la negligencia infantil. Desde 1991, Amigos For Kids ha creado programas para aliviar y prevenir el abuso infantil, ayudando a más de 25,000 niños en el sur de la Florida. Continental National Bank se enorgullece de apoyar su importante trabajo.

“No existe una mejor manera de celebrar nuestro aniversario que retribuyendo a la comunidad que nos ha apoyado durante cuatro décadas,” dijo Jacqueline Dascal Chariff, Presidenta de la Junta Directiva del Continental National Bank.  “Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a lograr un cambio positivo en los niños de nuestra comunidad, y estamos muy agradecidos a todos aquellos que contribuyeron al éxito de este importante esfuerzo. También nos gustaría dar las gracias a nuestro equipo administrativo y a nuestros oficiales, cuya dedicación y esforzada labor hicieron posible que sobrepasáramos la meta fijada.”

“Amigos For Kids quisiera agradecer a Continental National Bank y a sus socios por  el éxito abrumador del evento de recaudación $40K for 40 Years” dijo Rosa María Plasencia, Presidenta de Amigos for Kids. “El compromiso de Continental con nuestra comunidad ha quedado evidente por medio de este esfuerzo. Su espíritu generoso no sólo cumplió con la meta, sino que ésta fue rebasada. Nos sentimos sinceramente agradecidos y bendecidos por esta campaña, la cual nos permitirá continuar educando a la comunidad y avanzando nuestra misión de prevención del abuso infantil. De parte de los niños y familias a quienes servimos, extiendo mi gratitud por su apoyo, y les felicito por sus 40 años de servicio excepcional a nuestra comunidad.”

Acerca de “Amigos For Kids”
Amigos For Kids es una corporación  501(C) 3 sin fines de lucro fundada en 1991 para responder a las diversas necesidades de los niños abusados, abandonados, descuidados y menos afortunados del sur de la Florida y sus familias, mediante la educación, la prevención del abuso, y la participación de la comunidad. Para cumplimentar su misión, Amigos se apoya en abnegados voluntarios y generosos donantes. Durante el año, la organización despierta conciencia en relación con su causa mediante campañas de servicio público, eventos de recaudación y esfuerzos comunitarios tales como la campaña de Amigos For Kids titulada “There’s NO excuse for child abuse!®”.

www.amigosforkids.org/.

Acerca de Continental National Bank

Continental National Bank es un banco comunitario de servicio completo establecido en Miami en 1974 como el primer banco cubano-americano oficialmente registrado en Estados Unidos, sirviendo a sus clientes durante 40 años. Con siete sucursales convenientemente localizadas en todo el condado Miami-Dade, y con más de $365 millones en fondos, Continental National Bank recibió la clasificación de cinco estrellas “superior” concedida por  BauerFinancial, y también ha sido clasificado como “Sobresaliente” en su evaluación del Community Reinvestment Act durante los últimos seis años por su agencia regulatoria. El banco ofrece una gama completa de productos y servicios financieros para tiendas detallistas, negocios y clientes institucionales.

www.continentalbank.com
.