MIAMI, FL, 24 DE OCTUBRE DE 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – Continental National Bank, el líder en la banca comunitaria en el sur de la Florida, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una innovadora aplicación de banca móvil. Con descargas disponibles en Google Play para equipos Android, y a través de iTunes para iPhones y iPads de Apple, la aplicación móvil ofrecerá una gran cantidad de recursos novedosos y seguros que harán los servicios del Banco todavía más accesibles y eficientes para su clientela.

Encabezando la selección de recursos disponibles por medio de esta nueva aplicación está el conveniente servicio Remote Check Deposit Capture. Los clientes del Banco ya no tendrán que preocuparse de visitar una sucursal para realizar sus depósitos; solamente necesitarán tomar una foto. Utilizando la cámara de sus tabletas o teléfonos celulares, usuarios podrán capturar toda la información necesaria para completar la transacción.

Adicionalmente, la aplicación brindará acceso inmediato y seguro a cuentas bancarias en línea, y le permitirá a sus usuarios transferir fondos, pagar facturas, y recibir recordatorios a través de mensajes de texto. Otros recursos disponibles incluyen acceso a estados de cuenta y transacciones por fecha, monto, o número de cheque. La aplicación también cuenta con un práctico mapa de todas las sucursales del Banco.

Para descargar la nueva aplicación móvil del Continental National Bank, por favor visite Google Play para equipos Android, y/o iTunes para iPhones y iPads de Apple. La descarga es totalmente gratuita.

Para más información, por favor visite www.ContinentalBank.com.

Acerca de Continental National Bank
Continental National Bank es un banco comunitario de servicio completo establecido en Miami en 1974 como el primer banco cubano-americano oficialmente registrado en Estados Unidos, sirviendo a sus clientes durante 40 años. Con siete sucursales convenientemente localizadas en todo el condado Miami-Dade, y con más de $365 millones en fondos, Continental National Bank recibió la clasificación de cinco estrellas “superior” concedida por BauerFinancial, y también ha sido clasificado como “Sobresaliente” en su evaluación del Community Reinvestment Act durante los últimos seis años por su agencia regulatoria. El banco ofrece una gama completa de productos y servicios financieros para tiendas detallistas, negocios y clientes institucionales.

www.continentalbank.com