MIAMI, FL – 3 de marzo de 2015 – (HSPANICIZE WIRE) – Columna Estilos celebra su noveno aniversario y le sobran motivos para afianzarse en el mercado digital, a 9 años de la primera publicación, sigue invicta en el gusto de los lectores, sumándose durante este tiempo un gran número de fanáticos en el mundo. Vanguardia, creatividad, continuidad, calidad de contenido y experiencia digital, son algunos de los ingredientes de éxito de la leída publicación dominical.

Su editora Soraya Alcalá, agradece al público y a sus anunciantes la fidelidad y el apoyo contínuo durante estos 9 años. Columna Estilos, es la Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español En Formato Digital Multimedia. Es una publicación dominical que se envía desde un servidor en México a una extenso mailing list, sumándose cada semana suscritores de habla hispana en el mundo entero. Publicándose directamente en el website www.columnaestilos.com.

En este noveno aniversario, la edición especial está dedicada al “Poder Digital” con tips y recomendaciones de reconocidos Bloggers, Periodistas, Publicistas, Vloggers invitados, todos reconocidos “Influencers”.

En esta Edición Aniversario participan, Rory Lassanske (Mamá Contemporánea) Laura Termini (Chicanol), Elnor Bracho (Así De Simple), Annietere Y Lizza Bonnet (Real People) entre otros reconocidos influencers.

Columna Estilos se lee en Estados Unidos, México, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, España, Venezuela, por nombrar algunos países.

Gracias a éxito de la columna, y a petición de los lectores, en el 2012 se publicó Estilos Blog, www.estilosblog.com y esta semana, Soraya Alcalá estrenó un nuevo blog para completar el ciclo de Estilos Media, la nueva adquisición digital es Estilos Recomienda www.estilosrecomienda.com

Desde el año 2006 hasta el presente Columna Estilos se ha mantenido en la lectura obligada de los domingos; a casi una década de éxitos, su equipo desea seguir creciendo en calidad y contenido multimedia, para seguir complaciendo a los millones de lectores que los siguen.