MIAMI, FL – 31 de mayo de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) – PRODU, el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica, extendió hasta el 15° de junio el plazo para postularse a la primera edición de los PRODU AWARDS, una prestigiosa premiación que reconoce la excelencia y originalidad de talentos y empresas de la industria en el uso de plataformas múltiples y generación de nuevos contenidos.

Un jurado integrado por más de 100 grandes personalidades del negocio del entretenimiento, la creatividad y los medios evaluará los proyectos y dará a conocer a los finalistas el 3 de julio. El anuncio de los ganadores será el 1° de agosto.

Los PRODU AWARDS están abiertos a todos los actores de la industria del entretenimiento y creatividad: productoras y post-productoras comerciales y de TV, anunciantes, nuevas plataformas y productoras digitales, TV paga, TV abierta, agencias de publicidad y de medios, talentos, ejecutivos y las compañías ligadas a la industria.

Los premios están estructurados en cuatro grandes categorías, Contenido, Talento, Empresas y Publicidad-. De esas categorías se desprenden un total de 40 subcategorías que serán premiadas y que abarcan todas las áreas ligadas a la innovación y la creatividad en las diferentes plataformas. Mejor serie web, mejor canal de YouTube original en español, programa de entretenimiento con mejor uso de transmedia, mejores actores y actrices de serie, superserie o telenovela, mejor YouTuber, mejor campaña transmedia y mejor plataforma digital latina, son algunas de las categorías que reconocerán los PRODU AWARDS.

El reglamento de participación, así como el detalle de las subcategorías que compiten, el jurado y novedades están disponibles en awards.produ.com