MIAMI, FL – 3 de mayo de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) – En el marco de la vigésima conferencia anual de AHAA: The voice of the Marketing, líderes de la industria compartieron con PRODU su visión del escenario actual del mercado, así como los desafíos, tendencias e innovaciones y lo que están apostando las agencias al crear nuevas realidades.

“Como marketers hispanos estamos en la posición única para liderar nuestra industria” señalaba Linda Lane, Chairwoman de AHAA.

Este año PRODU recogió nuevos datos, tendencias emergentes, así como prácticas de construcción de negocios sólidas.

“El consumo de radio por Internet entre los hispanos está en franco ascenso” resumía Néstor Perinot, VP de Ventas de Audio.ad, sobre un estudio realizado por la empresa, que reveló que los hábitos de consumo de los hispanos están haciendo que los publicistas migren los presupuestos destinados a la radio tradicional a la plataforma de audio digital.

Por su parte, Kevin Mills, VP de Nuevas Estrategias e Iniciativas de Univisión Digital, aseguraba que para poder aproximarse a la audiencia hispana en el mundo digital, hay que experimentar con nuevas fórmulas y dejar el convencionalismo.

Mientras que ALMA y State Farm mostraron que una relación sólida entre agencia-cliente se basa en la comprensión de la cultura de la marca, química de ambos equipos e integración de grandes ideas.

Para conocer en detalle toda la cobertura PRODU, visite el Especial AHAA 2016 en http://www.produ.com/publicidad/especiales/especial.html?IDesp=120&empieza=0&paginaactualBan=2&cambiabanners=Si

Acerca de PRODU:
PRODU es una multi-plataforma digital dedicada a la cobertura especializada de las industrias de la televisión, publicidad y tecnología en el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica, con publicaciones en español e inglés.

Desde 1989, PRODU ofrece una amplia gama de diarios enfocados en el conocimiento de las últimas tendencias y la opinión de los referentes creativos, vinculados a los ejecutivos de mayor nivel en la industria.

Diariamente, PRODU alcanza más de 45 mil correos electrónicos de personas especializados en el entretenimiento hispanoparlante. Adicionalmente de sus gran alcance a través de las redes sociales @PRODUNews y @PRODUpublicidad.