MIAMI, FL – 19 de abril de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) – El nuevo concepto para radio digital Estilos Media Report, en alianza con Actualidad Media Group, lanzó su plataforma de coberturas exclusivas en Hispanicize 2016.

Estilos Media Report, derivado de la exitosa Columna Estilos, es una nueva propuesta en periodismo digital, conducido por los reconocidos periodistas Soraya Alcalá y Edgar García. Juntos se encargaron de la conducción y entrevistas de esta cobertura que presentó a la audiencia los entretelones de lo ocurrido durante los cinco días del evento Hispanicize 2016.

La nueva y exitosa propuesta digital Estilos Media Report recibió el apoyo de colegas, artistas, amigos y afines de los medios de comunicación, convirtiendo el lanzamiento de la Radio Digital en una nueva plataforma de comunicación desde Miami para el mundo.

Estilos Media Report en alianza con Actualidad Radio 1020-1040AM y Exitos 107.1FM, demostraron vanguardia en cobertura digital, la inmediatez de la información, la interacción con los talentos de las radios AM y FM y el alcance ilimitado derivado de Estilos Media (Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, Estilos Media Report).

Por el set de transmisión pasaron los influencers más reconocidos del momento, bloggers, editores, artistas, publicistas, agencias de publicidad, y directivos de medios de comunicación, logrando impulsar de forma veloz la nueva plataforma radial.

El salsero Puertorriqueño Frankie Negrón; Los Reyes del Youtube, LosPichy Boys; el salsero ganador de Premios Grammy, Marlow Rosado; la periodista y conductora de Univision 23, Gloria Ordaz; el conductor y actor Mexicano, Fernando Arau; el periodista Ricardo Brown; la Ex Miss Universo y motivadora Barbara Palacios; el corresponsal en Jefe de CNN en Español en Washington, Juan Carlos López; la actriz de Hollywood de origen Dominicano, Celines Toribio; el cantante Urbano, Justin Quiles; entre otros, compartieron su visión sobre los avances del mundo digital y la nueva era de la comunicación.

Estilos Media Report presentó una innovadora propuesta informativa, con cobertura streaming, interacción, sencillez y calidad, logrando impactar en Redes Sociales con una repercusión inmediata desde el primer día de lanzamiento.

Estilos Media Report y Actualidad Media Group lograron con esta importante cobertura en vivo, presentar una clara visión del acontecer de Hispanicize 2016 y darle inicio a este nuevo concepto para radio digital con coberturas de los eventos más importantes en Estados Unidos. La programación de Estilos Media Report será publicada en las plataformas digitales de Actualidad Media Group, Columna Estilos, Estilos Blog y Redes Sociales.