MIAMI, FL – 14 de junio de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) – Tras el éxito de sus pasadas entregas “El Poder de TU historia” y “Los 5 Pasos de la Mujer Segura”, Alberto Sardiñas regresa con un valioso análisis y ayuda en relación a un tema extremadamente importante para las mujeres: la independencia económica y 30 formas de conseguirla. Mujer Auto$uficiente está disponible en www.MujerAutoSufi.com.

En palabras del propio Alberto “tú y yo estamos de acuerdo en que el dinero no lo es todo en la vida. El dinero no resuelve los problemas emocionales o de las relaciones de pareja. Pero, definitivamente, el tener tranquilidad económica no solamente permite analizar los problemas con más calma, sino que permite que la forma de resolverlos no esté condicionada a la estabilidad financiera de una mujer o de sus hijos”.

Para apoyar a la mujer en este proceso, Alberto y su equipo se dieron a la tarea de entrevistar a 30 exitosas mujeres hispanas en Estados Unidos y América Latina, que compartieron sus historias de crecimiento económico a través de actividades específicas. Cada historia ofrece consejos prácticos para comenzar una nueva carrera o actividad: desde la venta de múltiples opciones de productos, pasando por los bienes raíces y el modelaje, hasta cómo ganar dinero en las redes sociales.

Mujer Auto$uficiente está pensado y dedicado a las mujeres que viven cualquier situación de vida que requiere una mejora en sus ingresos. Desde la mujer sola que necesita más dinero para sostenerse a sí misma y a sus hijos, pasando por la mujer que tiene pareja y donde ambos saben que necesitan generar más dinero, hasta la mujer que está en una relación de pareja que no le conviene, pero que lo piensa dos veces antes de separarse, precisamente por un tema económico.

Con más de 2.6 millones de fieles seguidores en las redes sociales, Alberto Sardiñas es el conductor de “Íntimo”, programa de radio transmitido por Univision de costa a costa en los Estados Unidos, en el que recibe llamadas de quienes le cuentan historias personales buscando una opinión de amigo. Además conduce un programa diario de música y entretenimiento de cuatro horas en vivo en 107.5 AMOR en Miami.

Es colaborador de televisión nacional en temas de inspiración y viaja alrededor de Estados Unidos y América Latina como conferencista inspiracional.

Alberto tiene un título en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Miami. Fue elegido por la revista Radio Ink como una de sus Rising Stars (Estrellas en Crecimiento) del 2012. En el 2014 fue nombrado Personalidad Radial del Año en el Formato Pop de los Estados Unidos en la prestigiosa convención Monitor Latino, realizada en Los Ángeles, California.

Plataformas Sociales de Mujer Auto$uficiente

www.MujerAutosufi.com

@MujerAutoSufi

#MujerAutoSufi

Puntos básicos para entrevistas:

¿Porqué es emocionalmente importante para una mujer ser autosuficiente?

¿Cómo se pueden conseguir ingresos adicionales sin perder la cabeza ni el tiempo?

Consejos para elegir el mejor trabajo de acuerdo a tu personalidad

Como gestionarte para tener tiempo para todo