MIAMI, FL – 23 de marzo de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) – Conversatalk ofreció este pasado Martes 15 de marzo, en las instalaciones de Grand Bay Club en Key Biscayne, un taller teórico-práctico sobre el uso óptimo de las redes sociales para pequeños y medianos empresarios, que buscan darle vida a sus marcas personales por este medio digital.

El taller fue dictado por Pedro Rojas @seniormanager, quien es consultor de social media y autor de 3 libros enfocados en estrategias digitales y el uso del social media marketing. El taller fué moderado por Laura Termini, @Lauratermini, quien es influenciadora en redes sociales con su blog ChicaNOL.comy parte del equipo deConversaTalk.

El taller tuvo una exitosa convocatoria. Conversatalk contó con la asistencia de mas de 55 personas, y llenó el salón principal de Grand Bay Club durante una mañana llena de aprendizaje. Cada uno de los participantes recibieron un certificado de asistencia firmado por Nubia Abaji como representante de Conversatalk y por Pedro Rojas, ponente del evento.

Conversatalk está formado por un equipo de profesionales dedicado a crear “experiencias de aprendizaje” en forma de talleres y conversatorios con panelistas de primera.

ConversaTalk contó con el apoyo de nuestros patrocinantes:

Gold

Stefanos Liquor Store http://www.stefanoswineliquors.com

Silver

Hes-Group http://hesgroup.com/

Namastea Namastealove.org

Equinox https://www.equinox.com/

Con el apoyo de:

Keller Williams Team

Emilio Uribe https://twitter.com/ubeemiliouribe

Próximamente Conversatalk realizará nuevos talleres que involucren el uso de redes sociales y el mundo digital para generar contenido.

Si quieres saber más acerca de nuestra misión, y de los próximos talleres que realizaremos, síguenos en nuestras redes sociales como @Conversatalk y visita nuestra página www.conversatalk.com.

Tu opinión es muy importante para nosotros, si deseas que Conversatalk organice un tema específico, o deseas ser ponente en uno de nuestros talleres, no dudes en comunicarte con nosotros por medio de cualquiera de nuestras redes sociales, página web o llamando a Nubia Abají al (954) 804-1752

Fotos del evento anexas en el enlace https://goo.gl/pSTw24.