MIAMI, FL – 9 de febrero de 2016 – (HSPANICIZE WIRE) – El reconocido Medio Digital Columna Estilos, celebrando su décimo aniversario, recibe su tercera nominación como “Website Del Año” en los Miami Life Awards 2016.

Columna Estilos en el año 2009 se llevó el galardón en la categoría Página Web Del Año; www.columnaestilos.com pioneros en formato digital.

Su Editora es la venezolana Soraya Alcalá, comunicadora, reportera columnista, locutora, actriz y VIP influencer, creadora del concepto Estilos. “Celebrar el décimo aniversario de mi columna digital, y recibir tantas bendiciones a lo largo de los años me llena de profunda satisfacción; cuando decidí publicar Columna Estilos en el 2006, sabía que era un riesgo necesario, permanecer en el mercado digital es una extraordinaria experiencia en mi carrera,“ expresa Soraya.

Miami Life Awards se ha consolidado como el premio solidario en la ciudad de Miami, los nominados han sido propuestos por un experto comité, mientras que la elección final de las 50 figuras destacadas del teatro, radio, televisión, cine, ópera, ballet, política y medios digitales, está a cargo del público en general quienes emiten sus votos a través de la página www.miamilifeawards.com.

La premiación se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en Las Nuevas Tabernas De Wancho.

Miami Life Awards, una década reconociendo al talento y profesionalismo en diferentes áreas, una premiación creada por Lino Ferrer Productions, fundada por el actor venezolano Lino Ferrer, desde 1994. LFP se encarga de producir, organizar espectáculos y eventos de belleza en la ciudad de Miami.
2015

Las votaciones están abiertas vía Internet en el siguiente enlace: http://miamilifeawards.com/nominados/

Miami Life Awards Décima Edición

Twitter: @sorayaalcala
Twitter: @columnaestilos
http://www.columnaestilos.com/