MIAMI, FL – 26 de febrero de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) – Columna Estilos, «La Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español», inicia la celebración del 12 aniversario; entre las novedades de la reconocida columna dominical está la sindicación, pasó a ser un Medio Digital Sindicado a lo largo y ancho de la nación americana.

Columna Estilos se publicó de forma digital por primera vez el 8 de enero del 2006. Se inició un trabajo de distribución automática a un exclusivo Mailing List, actualmente la columna se lee en diferentes países, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Alemania, República Dominicana, Perú, entre muchos más.

En sociedad con la empresa Webztyle, Columna Estilos se convirtió en la lectura obligada de los domingos, presentando un formato digital de primera, un contenido cuidadosamente seleccionado, y excelente información multimedia. Entretenimiento, deportes, noticias, arte, espectáculos, campañas comunitarias, entrevistas y coberturas exclusivas, radio ONU, salud, libros recomendados, ediciones especiales, artistas, y mucho más.

Todos los domingos, cada edición es compartida por los lectores de forma masiva, hace una semana iniciaron el ciclo editorial de Columna Estilos 2018, publicaron la columna número 493.

En celebración de su doceavo aniversario, y con el enfoque de seguir creciendo, multiplicando mercados y seguir sumando logros como medio digital en los EE. UU., Columna Estilos pasó a formar parte de Hispanic Digital Network (HDN), la mayor red en Internet de medios hispanos de los Estados Unidos creada en 2003.

Hispanic Digital Network (HDN), se ha destacado como lo mejor en creación y distribución de contenidos para más de 100 medios hispanos, Soraya Alcalá creadora y editora de Columna Estilos, comentó estar muy agradecida de poder formar parte de (HDN), y seguir recorriendo el mundo con una sólida plataforma de distribución, con una propuesta como medio digital de vanguardia.

Columna Estilos seguirá siendo Media Partner de los mejores eventos en Estados Unidos, ampliará su propuesta digital informativa agrupando Estilos Blog y Estilos Recomienda; estrenará el podcast «Estilos Media Report», agregará nuevos bloques de colaboradores, y muy pronto estará en Times Square, New York, celebrando por todo lo alto 12 años como Medio Digital independiente.