MIAMI, FL – 17 de febrero de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) – Estilos “La Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español, está celebrando décimo aniversario.

Su editora, Soraya Alcalá, agradece el inmenso apoyo recibido desde la columna # 1. “A Columna Estilos le debo todo lo aprendido en Medios Digitales, me siento profundamente agradecida con todas las personas que hicieron click en mi columna desde la primera edición, siendo un medio nuevo y desconocido en formato, convirtieron una sencilla columna digital, en la lectura preferida de los domingos.”

Una década después, Columna Estilos se ha convertido en referencia obligada en medios de comunicación, cada edición se envía todos los domingos desde un servidor automático a una lista de suscriptores programada por la empresa Webztyle. Al mismo tiempo, la columna es reenviada por los lectores asiduos a la publicación dominical, compartida en Social Media y distribuida de forma masiva en diferentes países de habla hispana.

El crecimiento de la columna digital ha sido inmenso, este 2016 estrenan Estilos Media, una serie de proyectos derivados de Columna Estilos, hace un año Soraya Alcalá publicó EstilosBlog.com y EstilosRecomienda.com.

La celebración digital abre en grande, la portada décimo aniversario dedicada a la semana San Valentín la protagonizan Gloria Y Emilio Estefan; la columna tiene audio, estrena voz, ya hace unos años los artistas presentaban la columna con saludos, este 2016, Columna Estilos tiene voz propia.

Entre las novedades de esta edición, estrenan nuevos colaboradores, lanzaron Estilos Media Report, una nueva apuesta digital; “Hace diez años dije que vendría una sacudida en medios tradicionales, que se enfocaran en digital, hoy les digo a los directivos de radios, produzcan radio digital, nosotros, con un excelente equipo de profesionales de la radio estrenamos lo que vendrá, y estamos a la orden para que las radios reproduzcan nuestro contenido multimedia; nos verán en todos lados en coberturas especiales” Expresó su editora.

Los motivos para celebrar el éxito de Columna Estilos y su equipo sobran, este 2016 Soraya Alcalá inició el segmento radial “No Hay Mujer Fea” en el show “Casos Y Cosas De Collins” conducido por la reconocida periodista Maria Antonieta Collins y transmitido en 73 estaciones en los Estados Unidos. También cada domingo en Columna Estilos pueden escuchar el segmento.

Columna Estilos a lo largo de una década ha recibido decenas de reconocimientos en Estados Unidos, su originalidad y calidad informativa, mantienen un medio digital independiente siempre a la vanguardia.

En esta nueva etapa, Columna Estilos concreta nuevas alianzas con medios de comunicación y empresas de distribución de contenido, logrando en equipo un crecimiento mucho más sólido.

Columna Estilos celebra una nueva etapa en medios digitales, apostando con su excelente equipo, una nueva era de comunicación digital multimedia.

Para subscribirse de manera gratuita a Columna Estilos haga clic en el siguiente link: http://enews.columnaestilos.com/h/t/90028CA6696590C8

Para leer todas las ediciones publicadas de Columna Estilos Desde el 2006 haga clic en el siguiente link http://sorayaalcala.com/

Para leer la Edición Décimo Aniversario haga clic en el siguiente link http://columnaestilos.com/2016/estilos454/

Twitter: @sorayaalcala
Twitter: @columnaestilos
http://www.columnaestilos.com