GREER, South Carolina – 30 de septiembre de 2013 – (HISPANICIZE WIRE) – Old Country Buffet ® y Hometown Buffet ® están exaltando el excelente trabajo de cinco estrellas de la hospitalidad en este Mes de la Herencia Hispana. Los empleados, seleccionados entre muchos candidatos a nivel nacional para la Serie de la Herencia Hispana, han ascendido a puestos directivos en las cadenas de carne-bufé por haber demostrado capacidad de liderazgo ante sus subalternos y por su excelente servicio al cliente.

“Nosotros queremos ofrecer no sólo un trabajo, sino también una carrera enriquecedora para todos los empleados. Nuestros restaurantes ofrecen el entrenamiento y el apoyo necesarios para poder escalar a un puesto administrativo y aún más”

“La industria de restaurantes se compone de una fuerza laboral diversa, pero que no siempre ha sido capacitada para ascender a puestos directivos”, dijo Greg Graber, director de operaciones de Buffets, Inc. “Nosotros queremos ofrecer no sólo un trabajo, sino también una carrera enriquecedora para todos los empleados. Nuestros restaurantes ofrecen el entrenamiento y el apoyo necesarios para poder escalar a un puesto administrativo y aún más. En honor al Mes de la Herencia Hispana, estamos destacando a estos cinco empleados y sus raíces hispanas porque ellos han sobresalido en sus carreras con nosotros”.

Luis Bautista, Bellingham, WA- Old Country Buffet

Luis Bautista es el Gerente General de la Bellingham Old Country Buffet. Originario de México, Bautista ha estado con Old Country Buffet por más de 15 años. Su habilidad natural para la conversación y sus excelentes habilidades de liderazgo han hecho que Bautista haya ascendido con mucho éxito en la empresa. “ No podría haber escogido una mejor compañía “, dijo Bautista. Me gusta tanto que no se siente como un trabajo para mí. “A Bautista le gusta pasar ratos agradables al aire libre jugando con su hija en su tiempo libre, y planea involucrarse con la Cámara de Comercio local.

Alex Lopez, Watertown, MA- Old Country Buffet
Nacido en El Salvador, Alex López ha sido promovido desde lavaplatos hasta llegar a ser el Kitchen Manager (Director de la Cocina) en Old Country Buffet en Watertown. “El mayor logro de mi vida hasta ahora ha sido llegar a ser gerente aquí en Old Country Buffet,” dijo Lopez. “Tengo una educación limitada, pero con mucho trabajo duro, logré lo que tengo ahora.” López se enorgullece de sus responsabilidades como gerente de la cocina, asegurándose que los clientes del restaurante salgan felices debido a “un gran servicio al cliente y una mejor comida”. Cuando no está trabajando, López dedica su tiempo a ser voluntario en la escuela de su hijo.

Maria Martinez, Union Gap, WA- Old Country Buffet
María Martínez se mudó a Estados Unidos en el 2002 después de haber crecido y ganando su título universitario en México. Ella es ahora Gerente de la Cocina en el Union Gap Old Country Buffet. Martínez considera que ser una parte del equipo del restaurante Old Country Buffet es una experiencia gratificante. “Old Country Buffet ofrece grandes oportunidades de carrera para aquellos que trabajan duro”, dijo Martínez. “Lo sé por experiencia propia.” A ella le encanta la industria de restaurantes y el hecho de tener una carrera de gerencia, la cual ella realmente disfruta.

Eduardo Terrero, Manchester, CT- HomeTown Buffet

Eduardo Terrero es hijo de una familia puertorriqueña y dominicana y se crio en Brooklyn. Comenzó en HomeTown Buffet hace 20 años y ahora es Gerente General del restaurante Manchester. Él dice: “Estoy muy orgulloso de seguir siendo parte del equipo en un puesto de gerencia.” Terrero ama su trabajo porque le gusta el hecho de poder ofrecerles a las familias un lugar para compartir una comida, un pasatiempo que era muy importante para él como niño y que sigue siendo para el como padre hoy en día. Siendo un verdadero jugador de equipo, Terrero cree que la responsabilidad compartida y la capacidad de trabajar bien con la gente son las claves del éxito. “Estas son habilidades que pueden ayudar a salir adelante en la vida”, dijo Terrero.

Robert Rolong, Dale City, VA- Old Country Buffet

Robert Rolong emigró a Estados Unidos desde Colombia cuando tenía 13 años de edad. Rolong comenzó su carrera en Old Country Buffet como lavaplatos y trabajo en el restaurant y así se pagó sus estudios universitarios. Hoy en día, es Gerente de Servicios y está estudiando para obtener su maestría. La parte más gratificante de su día es el trabajar con los clientes para asegurarse de que tengan una experiencia maravillosa. “Al final del día”, dijo Rolong, “el saber que ayudé a hacerle a alguien el día más agradable es para mí un gran placer.” Cuando no está estudiando o trabajando en el restaurante, Rolong pasa su tiempo libre como árbitro de fútbol de ligas recreativas de adultos y jóvenes.

Acerca de Buffets, Inc.

Buffets, Inc.es una de las mayores empresas de bufet de bistec de la nación y opera 343 restaurantes en 35 estados. Estos están compuesto de 333 restaurantes steak-buffet y 10 restaurantes Tahoe Joe’s Famous Steakhouse. Los restaurantes son operados principalmente bajo el Old Country Buffet(R), Hometown Buffet(R) y las marcas de Ryan(R). Buffets, los cuales emplean aproximadamente a 18,000 miembros de equipo y sirven a aproximadamente 100 millones de clientes al año. Para obtener más información, visite http://www.hometownbuffet.com/ y http://www.oldcountrybuffet.com/.