MIAMI, Florida. – 22 de Enero de, 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – La Cámara de Comercio de las Minorías invita a la comunidad del sur de la Florida al Festival de la multiculturalidad Miami 2014 este sábado 25 de Enero, desde las 9 de la mañana hasta las 4 p.m. En el Festival de la multiculturalidad habrá presentaciones de música, danza, artes, artesanías, información sobre servicios, diversos vendedores de comida y actividades divertidas para la familia entera con un enfoque comunitario al desarrollo económico, educacional, salud y bienestar.

“El Festival de la multiculturalidad nos ayuda a celebrar y a unir a comunidades diversas en un ambiente positivo”

Diez grupos comunitarios y grupos musicales locales se presentarán a través del día, y aproximadamente 15 organizaciones del área estarán proveyendo información acerca de sus servicios, además de exámenes de salud gratuitos a través del programa Una Vida Sana, registraciones para el programa de salud de Obama, oportunidades de empleos inmediatos, y una variedad de actividades culturales, tales como baile y el coro musical de la escuela de niños de Roxi. La entrada a este evento comunitario y familiar es gratuita.

“El Festival de la multiculturalidad nos ayuda a celebrar y a unir a comunidades diversas en un ambiente positivo. Además provee a la comunidad una oportunidad perfecta para conocer nuevos programas, recursos y actividades en una atmósfera divertida. Espero que las familias de todo Miami Dade vengan y disfruten de este evento único con empleos, música, comida y atracciones para grandes y chicos,” nos dice el Presidente de la Cámara de Comercio de las Minorías, Doug Mayorga.

El Festival multiculturalidad Miami 2014, es un evento que será organizado cada dos meses en diferentes áreas geográficas del condado de Miami Dade y producido por la Cámara de Comercio de las Minorías basada en Miami desde el 2015, y que cuenta con el auspicio de valorables miembros corporativos y el patrocinio de muchas otras organizaciones y grupos comunitarios.

Para más información acerca del Festival Imagine, llame por (786) 260-1965 o enviar correo electrónico